Puedes consultar el estado de tu inscripción en el siguiente enlace: Verificar inscripción

El plazo de inscripción finalizará el jueves 18 de junio viernes 19 de junio a las 20:00 horas.

El precio de la inscripción es de 12 Euros (hasta el 14 de junio) y de 15 Euros (desde el 15 hasta el 19 de junio)

La prueba dará comienzo a las 09:30 horas y finalizará con la entrega de trofeos a las 11:00 horas. La salida se producirá junto al Parque de Bomberos de Huesca, donde estará situada la salida y la meta de ambas distancias, las cuales estarán debidamente homologadas por la RFEA.

Se podrá realizar la inscripción en las siguientes modalidades

• ONLINE
  • PRESENCIALMENTE
    • En Huesca en Intersport Huesca (C/ Ricardo del Arco, 13), Gimnasio J-10 (Calle de Fraga, 7), Gimnasio Alameda (Calle de la Agricultura, 9) CADIS Huesca (Calle Berenguer, 2-4 Planta 5a) y Fundación Alcoraz (Estadio Alcoraz, puerta 3) abonando el importe de la inscripción. En Zaragoza: Deportes Zenit (C/ María Guerrero, 9), Running Zaragoza (C/ Ricla, 2) y Fartleck Sport (Tomás Bretón 46) abonando el importe de la inscripción.
    • Veteranos B / Veteranas F2 (45 años cumplidos)
    • A la dirección 10km@fundacionalcoraz.es, enviando la hoja de inscripción completada y adjuntando el justificante del ingreso bancario escaneado.