Impartimos el curso "Animación físico-deportiva y recreativa"

Impartimos el Curso "Animación físico-deportiva y recreativa" . Curso gratuito del INAEM. Son 480 horas. Comienzo marzo 2017.

VIII Media Maratón - I Cuarto de Maratón Ciudad de Huesca

El domingo 20 de noviembre a las 10:00h tomará la salida el VIII Media Maratón - I Cuarto de Maratón Ciudad de Huesca Gran Premio Solidario Laboral Kutxa.

III Carrera Huesca contra el cáncer

Abiertas la inscripciones para la carrera que tendrá lugar el domingo 16 de octubre a las 11:00h.

Fútbol Base 2016-2017

Aragon Cup

Campus de verano 2016

VIII Media Maratón - I Cuarto de Maratón Ciudad de Huesca

TITANO EDICIONES

Martes, 04 Marzo 2014 19:03

Importantes novedades para la 10K Huesca

La carrera estrenará circuito urbano en este 2014 por el centro de la ciudad, se pospondrá un mes en el tiempo hasta el 4 de mayo y pasará a denominarse "10k Bomberos Huesca Gran Premio Tumasa"

La Fundación Alcoraz, Corredores Oscenses y el Club Atletismo Huesca, a los que este año se sumará muy activamente el Cuerpo de Bomberos de Huesca, sumarán esfuerzos para organizar conjuntamente la tercera edición de la carrera popular oscense de 10 kilómetros.

La prueba atlética, que resultó ser una fiesta en ediciones anteriores, estrenará circuito urbano este 2014 por el centro de la ciudad y pasará a disputarse el próximo 4 de mayo bajo la denominación de "10k Bomberos Huesca Gran Premio Tumasa".

Pero retrasar la carrera un mes respecto a la fecha del año pasado no será el único cambio esta edición, y es que la principal novedad es el traslado del circuito desde el Parque Tecnológico Walqa al centro urbano de la capital oscense. De este modo la prueba abandonará el anterior recorrido fuera del casco urbano para pasar transitar por las céntricas calles de la ciudad, teniendo salida y meta en el Parque Bomberos de Huesca y con un trazado de 10.000 metros de asfalto en su totalidad. Al igual que en ediciones anteriores la carrera esta incluida en el Calendario Autonómico de la Federación Aragonesa de Atletismo.

www.fundacionalcoraz.es/10km