Inscripción prebenjamín 2017-2018

El horario de oficinas de la Fundación Alcoraz habilitado para la entrega de documentación es el siguiente:A partir del 30 de septiembre: De 10:00h a 12:00h y de 16:00h a 18:00h

IV Carrera Huesca contra el cáncer

El domingo 22 de octubre a las 10:00h y en la plaza Navarra tendrá lugar la salida a la IV Carrera Huesca contra el cáncer que organiza la Fundación Alcoraz en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Inscripción fútbol base 2017-2018

El horario de oficinas de la Fundación Alcoraz habilitado para la entrega de documentación es el siguiente:A partir del 28 de agosto: De 16:00h a 18:00h A partir del 5 de septiembre: De 10:00h a 12:00h y de 16:00h a 18:00h

Prebenjamín 2017-2018

Campos de San Jorge

CAMPOS DE SAN JORGE

IX MMH - II CMH

VIII Media Maratón - I Cuarto de Maratón Ciudad de Huesca

TITANO EDICIONES

Martes, 04 Marzo 2014 19:03

Importantes novedades para la 10K Huesca

La carrera estrenará circuito urbano en este 2014 por el centro de la ciudad, se pospondrá un mes en el tiempo hasta el 4 de mayo y pasará a denominarse "10k Bomberos Huesca Gran Premio Tumasa"

La Fundación Alcoraz, Corredores Oscenses y el Club Atletismo Huesca, a los que este año se sumará muy activamente el Cuerpo de Bomberos de Huesca, sumarán esfuerzos para organizar conjuntamente la tercera edición de la carrera popular oscense de 10 kilómetros.

La prueba atlética, que resultó ser una fiesta en ediciones anteriores, estrenará circuito urbano este 2014 por el centro de la ciudad y pasará a disputarse el próximo 4 de mayo bajo la denominación de "10k Bomberos Huesca Gran Premio Tumasa".

Pero retrasar la carrera un mes respecto a la fecha del año pasado no será el único cambio esta edición, y es que la principal novedad es el traslado del circuito desde el Parque Tecnológico Walqa al centro urbano de la capital oscense. De este modo la prueba abandonará el anterior recorrido fuera del casco urbano para pasar transitar por las céntricas calles de la ciudad, teniendo salida y meta en el Parque Bomberos de Huesca y con un trazado de 10.000 metros de asfalto en su totalidad. Al igual que en ediciones anteriores la carrera esta incluida en el Calendario Autonómico de la Federación Aragonesa de Atletismo.

www.fundacionalcoraz.es/10km