Puedes consultar el estado de tu inscripción en el siguiente enlace: Verificar inscripción

El plazo de inscripción finalizará el viernes 13 de noviembre a las 20:00 horas o hasta agotar las 700 inscripciones disponibles.

El precio de la inscripción es de 15 Euros y 12 Euros con tarjeta Decathlon (que tendrás que presentar al recoger el dorsal)
Los dorsales se entregarán el mismo día de la carrera de 08:45 a 09:30 horas en la zona de salida/meta, en el estadio El Alcoraz.

La prueba dará comienzo a las 10:00 horas y finalizará con la entrega de trofeos a las 12:30 horas. La salida se producirá en el exterior del Estadio El Alcoraz, donde estará situada la salida y la meta.

Se podrá realizar la inscripción en las siguientes modalidades

• ONLINE
  • PRESENCIALMENTE
    • En Huesca en Decathlon Huesca (Poligono PLHUS), Gimnasio J-10 (Calle de Fraga, 7), Gimnasio Alameda (Calle de la Agricultura, 9) y Fundación Alcoraz (Estadio Alcoraz, puerta 3) abonando el importe de la inscripción. En Zaragoza: Deportes Zenit (C/ María Guerrero, 9), Running Zaragoza (C/ Ricla, 2) y Fartleck Sport (Tomás Bretón 46) abonando el importe de la inscripción.
    • A la dirección media@fundacionalcoraz.es, enviando la hoja de inscripción completada y adjuntando el justificante del ingreso bancario escaneado.
      El número de cuenta para el ingreso de la cuota de inscripción es el ES17 2100 2160 7902 0030 6890 de Caixa Bank.